Visita a MAPO de especialista servio en berries

Aleksander Leposavic, ingeniero agrónomo y miembro del Instituto de Fruticultura de Cacak de servia, realizó una visita al país y se entrevistó con miembros de MAPO.

La reunión fue de cortesía para poder comenzar a entablar una relación de cooperación entre el Instituto servio y MAPO, para el intercambio técnico en berries, con toda la experiencia de Serbia como principal productor de berries a nivel mundial.

Se iniciaron conversaciones para realizar un seminario el año que viene organizado en conjunto entre MAPO y su Instituto.

La reunión fue realizada gracias a la gestión de Liliana Milovic, comercializadora orgánica, quien además tuvo la amabilidad de oficiar de traductora del idioma servio.

Leposavic obsequió y dedicó a MAPO dos libros de su autoría sobre producción de berries para la biblioteca de MAPO, de consulta de sus socios y un CD de música servia.
servio.jpg

Gonzalo Roca, presidente de MAPO en la gestión finalizada en octubre y Aleksander Leposavic, ingeniero agrónomo y miembro del Instituto de Fruticultura de Cacak de servia.