Un trabajo de investigación sobre la relación de la Universidad y el Medio en el sector orgánico

Se comprobó que tanto las actividades de investigación y desarrollo como las capacidades adquiridas por los profesionales durante su formación de grado no satisfacen totalmente las demandas del sector productivo.

La publicación es un trabajo de investigación acerca de la relación Universidad – Medio en el sector orgánico que se inició en el 2007, en la Cátedra de Producciones Animales Alternativas de la Facultad de Agronomía de la UBA, y en el que MAPO ha colaborado oportunamente.
Ha sido editado por la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad, publicación con referato de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior – REDES (Argentina) y el Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca (España), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La cita bibliográfica es:
de Bargas, S. y Vieites, C.M., 2009, «Exploración de la relación universidad – medio en el ámbito de la producción orgánica en la Argentina», Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad, Vol. 4, Nº 12, abril, 2009.
Se puede obtener el texto completo en el soporte digital de la revista CTS, clickeando aquí