El Rincón Orgánico presenta su nueva identidad corporativa

rincon.jpg

Habiendo cumplido nuestros primeros 21 años El Rincón Orgánico acompaña el festejo con un cambio de imagen. Tratando de conservar la frescura sin perder lo aprendido, nos hemos embarcado en el gran desafío de cambiar nuestro logo y nuestra imagen corporativa.

Después de una ardua búsqueda, respetando la esencia y el espíritu de la antigua imagen, hemos logrado encontrar una nueva manera de representarnos. El nuevo logo busca adaptarse a las nuevas tendencias sin perder el espíritu y el significado por lo que El Rincón Orgánico ha estado trabajando. Es un logo abstracto que deja que la imaginación de cada uno encuentre un significado. Nosotros sentimos la presencia del molino, símbolo de energías sustentables e imagen tradicional del campo argentino. También encontramos el corazón de un maíz con sus granos representando la biodiversidad, que es central para el movimiento orgánico proteger. Podemos descubrir una flor, que transmite frescura, color y la brillante energía del florecimiento, que es lo que estamos buscando en esta nueva etapa.

Acompañando este nuevo logo presentamos la nueva imagen, que incorpora una gran variedad de colores, reflejando la alegría y el poder de lo Orgánico. Este proceso de cambio empezó a principios de este año y en este Octubre lo lanzamos en el festival ecológico «Aire, bajo la sombra de un árbol» en Costanera Sur. Ahora, poco a poco, iremos integrándolo en todos los ámbitos de la empresa y queremos compartir esta nueva imagen viva con nuestros fieles clientes.

María Calzada
CEO de El Rincón Orgánico