Webinar Agricultura ecológica y los desafíos de la Banca Ética de Argentina y Uruguay

Te invitamos al encuentro “Agricultura ecológica y los desafíos de la Banca Ética”, en el que Joan Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, junto a Ricardo Parra, presidente del Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO), conversarán sobre el desarrollo y la importancia de la cadena de valor de la producción de los alimentos saludables y la agricultura sostenible.

Joan Melé es promotor de la Banca Ética en Latinoamérica, modelo que crece en el mundo, enfocando sus inversiones hacia proyectos sustentables del área cultural, social y medioambiental.

Ricardo Parra es apicultor y fundador de “Las Quinas”, empresa orgánica certificada, empresa B y libre de gluten. Actualmente, dirige MAPO el ente que agrupa al sector orgánico en Argentina conformado por más de 1600 productores.

Este encuentro será una oportunidad para reflexionar en torno al desafío del uso consciente del dinero y entregará información sobre las oportunidades de financiamiento para organizaciones comprometidas a contribuir con el desarrollo de una agricultura ecológica y la producción de alimentos saludables.