Proyectos y convenios

noviembre 2009

Productos Orgánicos en el Mercado Interno y Puesto en el Mercado Central

MAPO viene realizando una tarea de promoción en los Encuentros Orgánicos, las cinco Ferias Orgánicas en el Hyatt, la Tarde Orgánica en San Isidro, reflejada también en distintos medios periodísticos gráficos, radio, televisión e internet, como en otros ambientes de tipo cultural, universitarios y organismos del estado, donde mantenemos permanente presencia y hacemos hincapié en la necesidad de desarrollar este mercado.Hoy la acción está puesta en el Mercado Central de Buenos Aires. Allí MAPO mantuvo interesantes reuniones con sus autoridades y con los Sres. Santiago Brinnand y Martín Scallan, que tienen una larga trayectoria en el mismo, con su puesto “Paralelo 320”.

La iniciativa de abrir el puesto “Paralelo Orgánico”, hoy ya es un hecho y está funcionando desde el lunes 9 de noviembre. Es el primer puesto y único certificado, para comercializar en este importante lugar los Productos Orgánicos.

Es un desafío que está en buenas manos, bien dirigido y ya en funcionamiento.

El Mercado Central recibe mercadería de todo el país, con una logística de transporte, manipuleo, laboratorio e inspección que asegura su condición y que abarata los costos. Por ello, muchos productores desde diversas geografías podrán acceder a este gran mercado que es Buenos Aires, ampliando la cantidad de productos, extendiendo la estacionalidad y aumentando las bocas de ventas.

Para quien este interesado puede comunicarse con con los señores
Santiago Brinnand, cel 011-15-5249-0303
Nextel 217*4150
y/o Martín Scallan, Cel. Nro. 011-15-5247-4897
Y por e mail: paraleloorganico@gmail.com

Esperamos así generar un comercio fructífero e iniciar la solución a una de las falencias más grandes que tienen los Productos Orgánicos que es su falta de presencia en el Mercado Interno.

Quedamos a su disposición para toda consulta y lo saludamos muy cordialmente.

Gonzalo A. Roca
Mapo
Presidente