Noticias y actualidad

Miércoles, 3.09.2008

Presentación a la Prensa del Encuentro Orgánico

El miércoles 27 de agosto tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Duhau Hyatt Park de esta ciudad, la presentación a la Prensa del próximo evento “Encuentro Orgánico”organizado por MAPO y que se realizará en el Jardín Japonés el día 9 de octubre de 2008.

El Presidente de MAPO, Sr. Gonzalo A. Roca, dio un pantallazo sobre la producción orgánica argentina y la actividad de nuestra Institución para culminar con una reseña sobre el Encuentro Orgánico, evento que como bien su nombre lo expresa tiene el objetivo principal de reunir a las personas, instituciones y empresas que intervienen en la producción, elaboración, industrialización, comercialización, exportación, certificación y consumo de la Producción Orgánica y todos aquellos con los que MAPO se relaciona para el cumplimiento de su misión.

Dar a conocer los productos, las experiencias y quehacer del sector, divulgando los beneficios que hoy nuestra producción ofrece a la salud de las personas, de la sociedad y del medioambiente.

Agradecemos muy especialmente a la Prensa presente, al Palacio Duhau Hyatt Park por todas sus atenciones, las presencias de la Dra. Sonia Pascual, titular del Establecimiento orgánico Cuyen SRL y del Sr. Javier Agramunt del Establecimiento orgánico Las Brisas.

Asímismo nuestro agradecimiento a las empresas que han colaborado con sus productos orgánicos: Ecopampa (carne orgánica) – Huerta Orgánica Anahata (vinos) – Tallo Verde (vegetales) – Establecimiento orgánico Las Brisas (frutillas) – Doña Cuchara (quesos ecológicos) – Cuyen S.R.L. (confituras) – Tres Caldenes (miel).

Presentación encuentro orgánico

. Publicar un comentario

Debe estar logueado para publicar un comentario.