Links de interés Noticias y actualidad

martes, 21.03.2017

Nuevos beneficios para microemprendimientos con Certificados Oficiales de Calidad en alimentos argentinos

La Subsecretaría de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria invita a las empresas del sector de agroalimentos que cuenten con alguno de los “Certificados Oficiales de Calidad” que distinguen a los Productos Orgánicos, a las Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen, y el Sello de Calidad “Alimentos Argentinos, una Elección Natural”, a participar del Programa de Buenas Prácticas Exportadoras.

Con el apoyo del Banco Mundial y organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP), el programa brindará asesoramiento y herramientas para mejorar las competencias en gestión, organización y comercialización de los emprendedores argentinos.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de marzo para todas las empresas que quieran participar del Programa Buenas Prácticas Exportadoras. Se seleccionarán 200 PyMEs a través de un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades para todos los inscriptos.

Para más información, dirigirse al micrositio del programa: www.investandtrade.org.ar/bpe

o escribir a bpe@exportar.org.ar

Los comentarios se encuentran deshabilitados.