Ferias Orgánicas y Sostenibles Itinerantes y de Abastecimiento Barrial de la Ciudad de Buenos Aires (FIAB)

Las Ferias Orgánicas y Sostenibles, Ferias Itinerantes y de Abastecimiento Barrial (FIAB) de la Ciudad de Buenos Aires, son un espacio único para que productores y consumidores tengan contacto directo y para promover los beneficios ambientales, sociales y para la salud que tienen la producción y el consumo orgánico.

Las mismas están organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica, que se encarga de coordinar la logística, comunicación, e identidad de las Ferias Orgánicas y Sostenibles.

Los productores presentes en la Feria deben estar alineados con los principios orgánicos. Asimismo, desde MAPO nos preocupamos en integrarlos y ayudarlos a progresar en su producción.

Si está interesado en participar como productor orgánico miembro de la FIAB MAPO complete el Formulario para Feriantes y escribanos a feria@mapo.org.ar.

La feria se desarrolla Viernes y Sábados en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información visite nuestra fan page en Facebook o nuestra agenda de actividades.