Proyectos y convenios

diciembre 2010

Convenio Marco con Fundación Patagonia

convenio-web.jpg

El Presidente de MAPO, el Ing. Agr. Pedro A. Landa y el Presidente de Fundación Patagonia Carlos H. Lenzi en la firma del Convenio.

El miércoles 15 de diciembre se firmó el convenio marco de colaboración con la Fundación Patagonia en el mejoramiento de técnicas de manejo y producción, a los efectos de lograr mayor sostenibilidad en la actividad a realizar, ligada a la producción y turismo orgánico.

La Fundación Patagonia es una organización con 23 años de trayectoria, creada con la misión de Promover el Desarrollo Social, Económico y Ambiental de las provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Neuquen y Tierra del Fuego, mediante la participación activa del sector público, privado y académico, con la promoción de estudios e investigaciones, el diseño y ejecución de planes para la Región Patagonia con equidad y eficiencia haciéndose extensiva a otras provincias dentro del territorio nacional.

El MAPO y la Fundación Patagonia se encuentran trabajando juntos para articular financiamientos para los socios de MAPO, destinados a la asistencia técnica y capacitación, con beneficios de hasta un 80% de reembolso.

No es casual este encuentro de organismos cuando la región patagónica se encuentra en el 5to. lugar en el mundo en hectáreas certificadas orgánicas.

Estuvieron presentes en la firma del Convenio de izq. a dcha. miembros de la Comisión Directiva de MAPO, Christian Martinez, Gonzalo Roca y su señora, miembro del Consejo Consultivo Dra. Ana María Sarán y el presidente de MAPO, el Ing. Agr. Pedro A. Landa, y por la Fundación Patagonia, su presidente Carlos H. Lenzi y su vicepresidente Lic. Federico Wyss.

convenio-web-2.jpg