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Pabellón Oficial Argentino en San Pablo, Brasil

Del 3 al 5 de Noviembre de 2010

La FUNDACIÓN EXPORT.AR está organizando la participación institucional de empresas argentinas en la muestra más grande del sector orgánico de América Latina, a desarrollarse del 3 al 5 de noviembre de 2010, en el predio Transamérica Expo Center de la ciudad de San Pablo, Brasil.En el año 2009, la BioFach América Latina y la ExpoSustentat mostraron un crecimiento del 20 % con relación al año anterior. Los 328 expositores presentes en el Transamérica Expo Center, en octubre de 2008, hicieron contactos y negocios, abarcando productos orgánicos certificados, servicios y productos sustentables, en una realización que reunió 7.874 empresarios del sector.

PARTICPACION INSTITUCIONAL EN BIOFACH AMERICA LATINA 2010

Su participación, en el marco de nuestro programa de ferias internacionales, contará con la asistencia de esta Fundación Exportar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos:

Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada.

Apoyo Logístico: Con la contratación del espacio dentro del Pabellón Argentino recibe: Construcción del pabellón acorde con la presencia jerárquica que determina el mercado; Provisión de energía eléctrica.

Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.

PABELLON NACIONAL ARGENTINO:

El área institucional Argentina contará con 8/10 estaciones de trabajo de uso común, una extensión de 12 m2.

FORMA DE INSCRIPCIÓN:

La empresa interesada deberá enviar vía fax la solicitud de inscripción que se adjunta.

COSTO DE PARTICIPACIÓN EN PABELLÓN NACIONAL:

ESTACION DE TRABAJO U$S 150

LOS ESPACIOS SON LIMITADOS Y SE RESPETARÁ EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETARSE LOS MISMOS.

Cierre de inscripción: 4 de octubre o hasta ocuparse los cupos (Se aceptará solo la participación de un máximo de 10 empresas – dada la limitación del espacio físico – conforme al orden de recepción de las fichas respectivas).


Contacto:

Andrés Superbi
Promoción Comercial
FUNDACION EXPORTAR
sum@mrecic.gov.ar
Telefax: (54 11) 4114 7700 (int 208)
Web: www.exportar.org.ar
Paraguay 864 – (C1057AAL) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina